martes, 7 de julio de 2015

Empezando cosas nuevas

Buenas a todos

Hace mucho que no publico nada por aquí, tengo que deciros que últimamente estoy haciendo muchas cosas, pero poco escribir. Estoy aprendiendo más Linux de lo que sabia, me compre un servidor HP N54L con el que estoy muy contento, (consume poquito y para almacenamiento que era para lo que realmente lo quiero me va de sobra) y abarcando algunos temas personales que tenia "aparcados" y me están ocupando bastante tiempo, dinero y dolores de cabeza.

También he estado experimentado la "experiencia Windows 10" y relamente me ha gustado y me gusta mucho. Me parece más lógico y usable para un equipo de escritorio de lo que es Windows 8 (aunque este funciona realmente bien).

Pero afortunadamente, las cosas se acaban y salen hacia adelante. Estoy comenzando un nuevo proyecto, he comenzado a colaborar como redactor de noticias para una web de tecnología predicneitor.com a la que os invito a todos que leáis y opinéis. El proyecto esta empezando y la web aun tiene pocas visitas, poco a poco vamos llenándola de contenido, pero es un tema bastante laborioso.

De todas formas, el blog seguirá funcionado y seguiré publicando cositas, tanto los artículos que no tengan cabida en la web, como los que si la tengan, para que podáis seguir leyendo todas mis publicaciones en un mismo sitio (no quiero volveros locos).

Espero que tengais un buen día.
Muchas gracias por leerme.
Saludetes a todos

P.D. Podéis seguirme en @Jberron, Google+ y LinkedIn



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y gracias por leer el articulo
Un saludo