lunes, 1 de julio de 2013

¡¡¡Ya soy graduado!!!

Buenas a tod@s

El día 28 de Junio publicaron, al fin, las notas finales de mi titulación y aunque aún faltan los tramites burocráticos, puedo decir que ya soy "Graduado en ingeniería informática".

Como os podéis imaginar aun no me he hecho a la idea y total como tardan un año en darnos el titulo real, tengo tiempo jeje.

Tengo que dar las gracias a mucha gente, ya que sin ellos no hubiera alcanzado nunca este objetivo:
A mis profesores, por enseñarme bien.
A mis compañeros de clase ya que posiblemente de ellos halla aprendido tanto como de los propios maestros (mención especial para Carlos, Maite, Fani, Pablo, Javi, Javi, David, Isaac, Cristobal, Santi, Jorge, Alfonso, Diego, Alejandra ...)
A mis compañeros de trabajo por ayudarme con algunas asignaturas y sobre todo por escucharme (aunque aun se rían de mi por algunos percances) y también ex compañeros Julio y Sergio no me olvido de vosotros.
A toda la gente que cuando termine el ciclo formativo me dijo "Sigue estudiando, sigue estudiando"
A mis amigos, que me han apoyado, ayudado en todo este tiempo y me han entendido cuando les he dicho "No puedo que tengo que estudiar".
A mi familia por estar siempre a mi lado.
Y como no, a mi chica por la paciencia que ha tenido y la ayuda que me a prestado durante estos tres largos años.

Muchas gracias a tod@s de corazón.

Espero que tengáis un día genial.

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y gracias por leer el articulo
Un saludo