lunes, 3 de junio de 2013

Un pequeño paréntesis

Buenas a todo@s

Últimamente no me habéis visto mucho por estos lugares.

I am sorry

Llevo un par de semanas que el proyecto de fin de grado me tiene más ocupado que en otros momentos. Ya sabéis, siempre antes de una entrega grande, a veces es necesario realizar un esfuerzo para llegar a tiempo. En nuestro caso, sinceramente podemos decir que el problema no era referente a la planificación, sino a cambios decidido a última hora, que era necesario introducir para solucionar algunos problemas que encontramos en los momento finales. Aunque hay muchas cosas por terminar, cada vez que acabas algo respiras con esa tranquilidad que te deja el trabajo bien hecho.

Siempre ocurre que en estos momentos se descuidan muchas cosas, tales como el blog, el Twitter... En un momento que tienes libre, no piensas en actualizar o en crear una nueva noticia, sino en intentar despejarte para lo próximo que viene, hacer caso a los que más quieres y más te necesitan.

Como quien no quiere la cosa, ya estamos en el sprint final del curso para los estudiantes, y ya sabéis todos como va esto. Por mucho que planifiques al final siempre estas obligado realizar un esfuerzo extra para terminar bien el curso. Por lo que espero que me entendáis y disculpéis por esta desaparición momentánea, la cual puede extenderse hasta que termine el curso (sobre finales de Junio).

Por el momento puedo, decir que todo va bien :-)

Saludetes a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y gracias por leer el articulo
Un saludo