lunes, 25 de marzo de 2013

Una película para ver: K-Pax

Buenas a tod@s.

El domingo tuve una tarde tranquila, después de comer estaba con mi hermano tomando un café y buscando una algo en la televisión digno de ver (cosa extraña un domingo por la tarde). Estaba haciendo zapping cuando encontré en TeleMadrid una película que no había visto llamada K-Pax. No vi el principio, llevaría unos 20 minutos más o menos y tengo que decir que me encanto. Os cuento un poco de que va.

La película trata de un hombre llamado Prot internado en un psiquiátrico que asegura ser un extraterrestre del planeta K-Pax. No queda muy claro porque él está en la tierra solo que esta. Aparentemente parece un chiflado mas pero se le ve una persona tranquila, apacible y que dice cosas con sentido, esto descuadra bastante a los médicos ya que parece que es cierto. Prot asegura que viajan a través de la luz y que todos los organismos son capaces de curarse por si solos, no hacen falta medicinas solo enseñarle el camino a seguir. Según la película avanza cada vez se ve más claro que no es una persona normal, es capaz de hablar con los perros o se come cualquier fruta con piel. Sin embargo su forma humana hace desconfiar a los médicos....

Bueno no quiero contar más de la película porque os aconsejo a todos que la veáis. Me gusto mucho y son de esas películas que te hacen pensar un poquito más allá de donde tú ves y que si todos ponemos un poco de nuestra parte, no somos egoístas y buscamos un fin común podemos conseguir grandes cosas.

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y gracias por leer el articulo
Un saludo